Oscar Ruggeri le respondió con todo a Caruso Lombardi

En el programa Polémica en el bar, Caruso había dicho que Burruchaga querría ser el técnico del equipo y Ruggeri sería su ayudante de campo.


24 de junio de 2018

Tras asegurar que existió una fuerte pelea entre Javier Mascherano y Cristian Pavón, el polémico ex director técnico de San Lorenzo y Racing Club acusó a los campeones del mundo en México 1986, a quienes incluso llamó “pelotuditos”. El Cabezón no lo dejó pasar y se descargó por televisión.

“Es una lástima, hoy traté de ubicar a Caruso y que le mande un móvil porque me hubiese gustado hablarle a la cara. Se escondió, no quiso salir. Como no lo encontré, como no salió a dar la cara, le voy a contestar”, empezó su discurso Ruggeri en el programa La tarde del Mundial, que se emite por la TV Pública.

“No lo voy a insultar, simplemente le voy a decir. No me interesa el gremio ni de jugadores ni de entrenadores. Lo que pasa que sí le interesa a él. Vas a ver que se va a presentar en el gremio de los técnicos. Si lo votan, voy a ir a una clase de ética. Así aprendo la ética de los entrenadores, cómo hay que manejarse”, agregó.