Graves denuncias de Morena Rial contra su padre Jorge en la Justicia

La hija del conductor de Intrusos denunció que su padre no hizo nada cuando intentaron abusar sexualmente de ella siendo menor.


25 de junio de 2018

La joven hija del reconocido periodista de espectáculos denunció a su padre por no pasarle plata para los alimentos y exige que la mantenga hasta los 21 años. Además, reveló un intento de abuso sexual del que fue víctima por parte del chofer personal de Rial.

“Un día me quisieron violar y él lo tuvo cara a cara y no hizo nada. Fue un señor que trabajó de chofer para nosotros… estábamos en un ascensor y se bajó los pantalones. No se lo pude contar a Jorge porque el chofer me tenía amenazada, pero una vecina que vio y escuchó todo sí se lo dijo, pero no lo denunció. Le pagó para que se vaya”, reveló en declaraciones radiales.

“Estoy en juicio con JR (Jorge Rial), no lo puedo nombrar porque tengo bozal legal. Con mi hermana no tengo comunicación, de hecho, no la considero mi hermana. Quiero que mi padre me deje ser feliz”, había anticipado Morena en diálogo con Agarrate Catalina.